CAMBIOS EN LOS HORARIOS DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIOPARA LA PREVENCIÓN DE CONTAGIO DE COVID-19
La Curadora Urbana Tercera de Medellín, comprometida con las directrices nacionales, departamentales y municipales para la prevención de contagio de COVID-19, ha adoptado los siguientes cambios, según auto interno No. 003 del 16 de marzo de 2020:
- Modificar el horario de prestación de servicio de la Curaduría Urbana Tercera de Medellín, desde el 17 de marzo de 2020 y hasta nueva orden. El horario es el siguiente:
Horario de prestación del servicio:
De lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Modificar el horario de prestación de asesoría técnica personalizada desde el martes 17 de marzo de 2020 hasta el viernes 20 de marzo de 2020, así:
De martes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. - Suspender la asesoría técnica personalizada a partir del martes 24 de marzo de 2020 y hasta nueva orden. Desde esta fecha se habilitarán nuevos canales virtuales para resolver este tipo de consultas.
Mientras se pueden elevar las consultas a través del correo electrónico servicioalcliente@c3medellin.co o a través de las siguientes líneas telefónicas: 301 211 59 96 ó 448 03 03.
La recepción de documentos y radicación de solicitudes continúa normal en el horario de lunes a viernes, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. - Restringir el acceso a las oficinas de la Curaduría Urbana Tercera de Medellín, de personas que presenten afecciones respiratorias, fiebre, gripa o cualquier otro síntoma de alerta.
POR FAVOR CONSULTAR CONSTANTEMENTE NUESTRA PAGINA WEB PUESTO QUE LAS MEDIDAS PUEDEN VARIAR CONFORME LAS DIRECTRICES DEL GOBIERNO NACIONAL.